Buscar
  • Percy Arévalo

Como Hacer un Negocio de Jabones 2020

Curso Para Iniciar un Negocio de Fabricación de Jabones Artesanales en Perú


¿Estás buscando información paso a paso de cómo empezar un negocio de fabricación de jabones?


Hoy en día la producción y venta de jabones artesanales es un negocio increíblemente rentable, dada la coyuntura actual las personas necesitan lavarse las manos constantemente.


¿Quieres hacer un negocio de jabones pero no sabes por dónde empezar?


El primer consejo que te damos es practicar mucho hasta que los jabones te salgan bien, con un buen acabado para que puedas venderlos primero a tus familiares y amigos, y si ellos obtienen un buen producto te van a recomendar.


El segundo consejo para ti sería que primero uses tus jabones con tu familia, pruebes como le cae a tu piel, si no resecan la piel, pruebes la durabilidad de tus jabones, que tanta espuma hacen y si la fragancia perdura. Luego invita a que prueben tus jabones otros familiares y amigos, ellos te ayudarán a evaluar la calidad de tu producto final.


Comienza a vender a pequeña escala primero, ofrece tus jabones artesanales a familiares y amigos y ellos te recomendarán, dale un buen acabado final a tu producto, una buena envoltura y empaque marcan la diferencia, no olvides colocar tu logo para que poco a poco tus clientes te recuerden.


Luego puedes ofrecer a los negocios cerca a tu casa como bazares, entre otros colocar tus jabones artesanales a consignación y así conseguir varios puntos de venta estratégicos.


La principal inversión consiste en adquirir los insumos básicos, algunos utensilios de trabajo y desde luego guiarte con un buen manual como Curso de Jabones, haz clic en la imagen del curso para más información.



¿Cómo hacer jabones artesanales?


Para que puedas comenzar tu emprendimiento de negocio de jabones desde tu casa de una manera sencilla y puedas convertirlo en un negocio rentable te compartimos este curso rápido y fácil de aplicar, haz clic aquí:


¡Haz tu negocio de alta demanda en casa rápido y fácil este 2020!


Aprende HACER JABONES, Inicia tu propio Negocio.


¿No sabes qué hacer?


Con este curso aprenderás el paso a paso para convertir tu sueño de iniciar un negocio de jabones artesanales.


Este curso es muy bueno para quiénes recién inician, aprenderás paso a paso el proceso de hacer jabones.


Convierte la fabricación de jabones artesanales en un negocio rentable, te ayudaremos a lograr tus sueños, desde la producción hasta vender tus jabones, haz clic aquí:



Inicia Un Negocio Rentable desde casa, debido a la coyuntura actual, la demanda de uso de jabones a aumentado considerablemente y tu puedes aprovechar esta gran oportunidad para apalancarte y lograr tus primeras ventas de jabones artesanales.




Aprenderás:


6 Técnicas diferentes que usted puede adaptar a cualquier MOLDE y ENVOLTURA.

APRENDA HACER JABONES DESDE SU CASA.


🔘 Videos Grabados profesionalmente en HD.

🔘 Acceso las 24 horas los 7 Días a la semana 24/7.

🔘 Plataforma profesional

🔘 Aplicación para el Celular exclusiva.

🔘 No requiere experiencia


Curso de Jabones Nivel 1, usted aprenderá 6 técnicas Diferentes

  • 🧼 EXFOLIANTES

  • 🧼 PIEL SENSIBLE

  • 🧼 CONTROL DEL ACNE

  • 🧼 ANTI-CELULITICO

  • 🧼 PARA EL ROSTRO

  • 🧼 SHAMPOO SOLIDO


Curso de Jabones Nivel 2, usted aprenderá 7 técnicas Diferentes


  • 🧼 Técnica de JABÓN EXFOLIANTE con Phashte Luffa

  • 🧼 Técnica de JABÓN ENCAPSULADO

  • 🧼 Técnica de JABÓN INYECTADO

  • 🧼 Técnica de JABÓN RÚSTICA

  • 🧼 Técnica de JABÓN EN CAPAS (Sandía)

  • 🧼 Técnica de JABÓN de MARMOLEADO

  • 🧼 Técnica de JABÓN que hacer con los sobrantes.



Por la compra del curso descarga completamente GRATIS un Manual en PDF de 32 PROPIEDADES de los ACEITES ESCENCIALES, usted va conocer para que sirve y los diferentes nombres que reciben.


Te aconsejo ser constante, en la constancia está el éxito, y te tengo una muy buena noticia, por la compra del Curso Cómo Hacer Jabones llévate completamente GRATIS el Curso de Cómo Vender por Redes Sociales, este curso te ayudará enormemente para que te apalanques de las redes sociales y puedas vender tus jabones artesanales en tu ciudad o localidad, aprovecha esta gran oportunidad,


¿Cómo hacer un negocio de jabones?



LImpioTuDepaPeru


#limpiotudepaperu


.