El producto ecológico de limpieza Detergente para Vajilla Rosado es un formidable lavavajillas. Limpia muy rápido la grasa, sin dañar la vajilla y sus manos quedarán totalmente suaves. También lo puede usar para lavar frutas y vegetales, y a su vez lo puedes usar como detergente y suavizante para ropa fina y la de tu bebé.
Detergente para Vajilla - Características Generales
Detergente orgánico suave de color rosado, muy viscoso, sumamente concentrado, especialmente formulado para residuos de origen animal y vegetal. Mezcla balanceada de derivados de aceite de coco, acondicionadores para la piel, con una suave fragancia.
Detergente para Vajilla - Usos Principales
Es perfecto para el lavado de vajilla a mano, es tan concentrado que solo algunas gotas pueden hacer el lavado de toda la vajilla.
Posee poder de suspensión, lo que significa que la grasa, el aceite y otras suciedades permanecen suspendidas. Sin adherirse a las paredes de los recipientes o piletas. Desengrasa los desagües por el hecho de polimerizar las grasas y los aceites
Detergente para Vajilla - Beneficios
De simple uso y enjuague con facilidad. Con agua caliente se potencia su efecto limpiador y desengrasante. Es humectante, por lo cual protege nuestra piel y no requiere de usar guantes.
Al ser humectante, y biodegradable, no tóxico, resulta un excelente fortificador para las plantas si las regamos con los restos de agua con producto utilizado.
Detergente para Vajilla - Dilución
-
1 parte de Detergente para Vajilla en 5 de agua, para lavar la vajilla y cristalería.
-
1 tapa de 5 cm3 de Detergente para Vajilla en 4 litros de agua, para lavado de ropa fina y de ropa de bebé o para pisos.
-
1 parte de Detergente para Vajilla en 10 de agua, para máquinas lavadoras.
-
2 gotitas de la dilución 1 en 5 en un bol con agua para el lavado de frutas y verduras; evitará que los insecticidas y plaguicidas lleguen a nuestro organismo y provoquen trastornos intestinales o alteren nuestra salud.
-
Puro, en nuestras manos forma una capa como guante protector.
Productos y usos que sustituimos gracias al Detergente para Vajilla
-
Detergente
-
Jabón para ropa fina
-
Limpia pisos (todos los que admitan agua)
-
Espuma para afeitar
-
Para lavar verduras, 2 gotas diluidas en el agua
-
Guantes – puro en sus manos
-
Para regar y fortalecer plantas – restos de producto ya utilizado