Limpieza y Lavado de Alfombras en Lima

Brindamos el servicio de limpieza y lavado de alfombras en todo Lima Metropolitana y Callao

Sabemos que cada cliente tiene una necesidad distinta para el servicio de limpieza y lavado de alfombras, por eso brindamos una solución profesional a su medida para cada problema.


Ofrecemos el servicio de limpieza y lavado de alfombras integral en todo Lima Metropolitana y Callao con colaboradores calificados y apoyados en máquinas con tecnología de punta al momento de limpiar y lavar cualquier tipo de alfombra.


Las alfombras decoran nuestras casas, hogares, oficinas, empresas, colegios, institutos, universidades, iglesias, centro de convenciones o eventos y áreas comunes en hoteles o casinos; nos brindan un ambiente agradable y para poder mantenerlas como nuevas es necesario una correcta limpieza, lavado y desinfección y así no serán un riesgo para la salud de nuestras familias, colaboradores, clientes y amigos.

¿Por qué elegir nuestro servicio a domicilio de limpieza y lavado de alfombras en Lima?

Profesionales en limpieza y lavado de alfombras a su servicio.


Para nuestros colaboradores la limpieza es su pasión en el aspecto laboral y también moral.


Nuestros insumos para la limpieza y lavado de alfombras permiten obtener para usted un servicio con valor agregado.


Proveemos a nuestros clientes un servicio calificado, confiable y garantizado, usamos máquinas de última tecnología en la limpieza y lavado de alfombras fijas y sueltas, buscamos su satisfacción.


Si tienes alfombras sucias llámanos sin compromiso y te ayudaremos a limpiarlas.


Realizamos un servicio profesional de limpieza y lavado de alfombras para su hogar o negocio.


Limpieza y lavado de alfombras al mejor precio, con la mejor calidad y garantía de todo Lima.

Limpieza de Alfombras a Domicilio en Lima

Llegamos a Todo Lima Metropolitana y Callao con nuestro Servicio de Limpieza y Lavado de Alfombras para casas, departamentos, y oficinas.


Ofrecemos Servicios de Limpieza y Lavado de Alfombras en los siguientes distritos de Lima:


Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador y Santa Anita.


Ofrecemos Servicios de Limpieza y Lavado de Alfombras en los siguientes distritos del Callao:


Cercado Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta y Ventanilla.


Ofrecemos Servicios de Limpieza y Lavado de Alfombras por m2 y por piezas. Atendemos todos los días de la semana incluyendo domingos y feriados a partir de las 8:00 am, si deseas solicitar un horario especial por ejemplo más temprano o un horario nocturno para la limpieza y lavado de alfombras de tu casa, departamento u oficina en Lima comunícate a nuestra línea WhatsApp para coordinar. Gracias.

¡Consejos y Tips para el Lavado de Alfombras en Casa!

¿Cómo limpiar y lavar las alfombras cuando la mascota de la casa las ha ensuciado?

¿Quién ensució la alfombra?

Recomendaciones para la limpieza y lavado de alfombras.

Para remover de tu alfombra el mal olor y suciedad causada por tu mascota te compartimos los siguientes concejos:

Sin necesidad de comprar productos caros para la limpieza y lavado de alfombras, tenemos una receta casera muy sencilla que queremos compartir contigo. Si sigues los pasos e indicaciones al pie de la letra puedes remover las manchas de tu alfombra como todo un profesional. Los componentes o ingredientes los puedes encontrar en tu cocina y no son caros.

Fórmula para limpiar y lavar las alfombras que tienen manchas causadas por la orina de tus mascotas. 

Componentes
  • Agua Oxigenada al 3%

  • Bicarbonato de Sodio

  • Lavavajillas Líquido

  • Vinagre Blanco

Indicaciones

A) Si tu mascota se ha orinado recién en tu alfombra debes absorberla rápidamente con papel toalla. Presiona hasta que veas que la toalla de papel está seca. Usa varias toallas de papel si es necesario.


Aspira el área sucia de la alfombra y alrededores.


Puedes usar luz ultravioleta si no puedes visualizar dónde está la mancha de orina. La mancha causada por la orina resaltará en tu alfombra si apagas la luz y realizas un barrido con la luz ultravioleta a toda la alfombra, estas linternas las puedes encontrar en OLX o Mercado Libre. En caso que no puedas comprar la linterna puedes hacer uso de tu olfato.
 

B) Haz una solución de 50 % de agua y 50 % de vinagre blanco y haciendo uso de un atomizador humedece el área sucia de tu alfombra. Obtendrás un lavado y  limpieza de alfombra casi profesional si usas suficiente solución. Luego de varios minutos remueve la solución absorbiéndola con toallas de papel. Usa la aspiradora para remover el exceso de solución.

 

C) Sobre el área sucia de tu alfombra aplica una generosa cantidad de bicarbonato de sodio. Luego mezcla 60 ml de agua oxigenada al 3% con una cucharada de lavavajillas líquida. Hecha con un rociador esta mezcla sobre el bicarbonato de sodio. Con la mezcla de bicarbonato de sodio, agua oxigenada y lavavajillas líquida que has echado a la parte sucia de tu alfombra presiona y raspa hacia abajo en varias direcciones ayudándote con un cepillo que no tengan cerdas muy duras ya que estás pueden romper las fibras de la alfombra. Limpiar alfombras por ti mismo es más fácil de lo que imaginabas.
 

Deja secar la solución en la alfombra luego de haber raspado bien toda el área sucia. Ya casi terminaste con la limpieza y lavado de tu alfombra, para acelerar el proceso de secado usa un secador de pelo o un ventilador.
 

Para retirar el bicarbonato de sodio de la alfombra, esta tiene que secar por completo y luego podrás hacer uso de la aspiradora para retirarlo. El bicarbonato de sodio cumple la función de absorber el olor y residuos de orina que habían. Para finalizar raspa la alfombra con un cepillo de cerdas suaves para desprender las partículas pequeñas de bicarbonato que hayan quedado.
 

¡Si sigues estos pasos habrás realizado una limpieza y lavado de alfombras como un profesional!

¿Cómo limpiar las alfombras de tu casa?

Si no necesitas una limpieza y lavado de alfombras profesional, en este artículo te enseñamos cómo limpiar y lavar las alfombras en tu propia casa.


La limpieza y lavado de alfombras es casi siempre trabajo que no queremos hacer nosotros mismos. En nuestra querida Lima con tanto polvo que traemos de la calle las alfombras se llenan de suciedad rápidamente, pelos de nuestras mascotas y también nuestros cabellos. Y lo peor, restos de comida y migas.


Si las alfombras de nuestro hogar no están tan sucias, podemos ahorrar dinero limpiándolas nosotros mismos.


En LimpioTuDepaPeru.com te enseñamos como limpiar y lavar las alfombras en casa.


Te daremos los mejores concejos para que hagas en casa la mejor limpieza y lavado de alfombra.


Concejos para limpiar y lavar alfombras.


La aspiradora


Antes de comenzar el lavado de alfombras lo primero que debes hacer es aspirar intensamente las alfombras para retirar toda la suciedad.


El cepillo y el jabón


Después de aspirar las alfombras remoja un cepillo grande en una solución de agua y jabón para luego frotar sobre la alfombra con fuerza gradual, la suciedad empezará a salir de tus alfombras. No viertas el agua con jabón directamente en tus alfombras.


Productos de limpieza para alfombras


Si después de lavar las alfombras con el cepillo, algún quedan algunas manchas ayúdate de algunos productos que venden en los supermercados para el lavado de alfombras para quitar manchas. Si no deseas comprar alguno de esos productos intenta aplicar jabón en barra para ropa. Aplica abundante cantidad de espuma en la mancha y si es posible procura que el sol de en la mancha en la alfombra, luego cepilla en el sentido de las fibras de la alfombra.


Para finalizar cepilla una vez más toda la alfombra con fuerza con agua sin jabón para quitar los residuos de los productos. ¡Te encantará el resultado final!

¡La limpieza y lavado de alfombras en casa no será siempre un sufrimiento!

SOLICITA COTIZACION

Lavado de Alfombras Lima

Solicito Cotización de Lavado de Alfombras