• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Limpieza de Oficinas en Lima

Limpieza de Oficinas en Lima

¡COTIZACION!

Diariamente muchas personas transitan por las oficinas realizando sus responsabilidades de trabajo día a día en tu empresa y como consecuencia del  alto tránsito esto puede generar residuos, desechos y polvo; por eso es muy importante mantener tus oficinas desinfectadas y limpias para la buena salud de tus trabajadores. No busques más nosotras ofrecemos los servicios de limpieza de oficinas en Lima que necesitas.


La mejor forma de prevenir riesgos en tu centro de trabajo es mantener todos los ambientes de la oficina limpios donde tus colaboradores podrán desempeñar sus funciones con agrado.

 
LimpioTuDepaPeru cuenta con colaboradoras debidamente capacitadas para ayudarte con la importante labor de la limpieza de tus oficinas. Actualmente ofrecemos el  servicio por horas  y nuestras colaboradoras cuentan con la experiencia de atender muchos clientes en los diferentes distritos de nuestra gran ciudad.

 

Podemos ofrecerle el servicio diario, interdiario, una vez a la semana, es decir nos adecuamos a tus necesidades, requerimientos y economía con el  fin de brindarles confort, comodidad y bienestar a tus colaboradores.

 
No limpiar los ambientes de trabajo repercute en la productividad de tus trabajadores además de ser un peligro latente para la salud de los mismos, por eso nuestras colaboradoras expertas en limpieza tienen como objetivo realizar y mantener la adecuada limpieza integral de tus oficinas.


Si sus ambientes de labor se encuentran limpios y ordenados sus trabajadores desarrollarán sus labores a gusto y como consecuencia generarán más productividad para tu empresa.


Como dice nuestro amigo y consejero Yokoi Kenji: “Cuando la organización hace el amor con la limpieza, en la matriz de la puntualidad se gesta un bebé llamado disciplina”.


Nuestras colaboradoras cuentan con capacitación y supervisión constante en el desarrollo de sus labores para que sus instalaciones  queden en óptimas condiciones de higiene y limpieza.

Limpieza de oficinas en Lima de acuerdo a sus necesidades

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, nuestras colaboradoras expertas se ocuparán de mantener sus oficinas en óptimas condiciones de orden y limpieza.

COLABORADORAS CALIFICADAS

Cada una de nuestras colaboradoras pasó una serie de filtros, permitiendo de esta manera contar con el mejor staff de servicios de limpieza de oficinas en Lima. Atendemos todos los días de la semana incluyendo domingos y feriados.

LIMPIEZA DE SERVICIOS HIGIENICOS

En los servicios higiénicos los gérmenes y bacterias se acumulan día a día. Nuestras colaboradoras se encargarán de la limpieza y desinfección de los pisos, paredes, mayólicas, inodoros y lavaderos.

LIMPIEZA DE MOBILIARIO DE OFICINAS

Nuestras colaboradoras se encargarán de limpiar los escritorios, sillas, muebles, computadoras, es decir una limpieza integral de todo su mobiliario.

Entre los problemas que pueden traer la falta de limpieza de sus oficinas encontramos:

  • Pésima imagen dentro y fuera de su empresa.

  • Olores desagradables en su centro de trabajo.

  • Horas extras en las labores diarias por falta de orden y limpieza.

  • Falta de armonía entre sus colaboradores que comparten una oficina.

  • Estrés para sus colaboradores  a causa de la acumulación de desechos.

Si mantiene el orden y la limpieza en su oficina puede conseguir:

  • Transmitir confianza a sus clientes.

  • Una buena imagen ante sus clientes.

  • Minimizar el estrés entre sus colaboradores y lograr una armonía laboral.

  • Lograr mayor productividad en la labor encomendada a sus trabajadores.

  • En nuestras colaboradoras encontrarás seriedad, puntualidad, respeto y pasión por la limpieza y el orden para sus oficinas.

  • Llegamos a todo Lima Metropolitana, Callao y Balnearios.

  • Mantenemos un alto grado de satisfacción para nuestros clientes.

Nuestra Cobertura de Servicio

Llegamos a Todo Lima Metropolitana y Callao.


Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas en los siguientes distritos de Lima:

 

  • Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador y Santa Anita.


Y en el Callao llegamos a:

 

  • Cercado Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta y Ventanilla.


Atendemos todos los días de la semana incluyendo domingos y feriados, si necesitas servicios puedes comunicarte a nuestra línea WhatsApp para coordinar. Gracias.

Solicitud del Servicio

Para poder solicitar el servicio tienes tres opciones:

 

  • La primera a través de nuestro formulario vía web haciendo clic en el siguiente botón:

 

  • La segunda forma de solicitar el servicio es vía WhatsApp haciendo clic aquí:

 

  • Y la tercera llamándonos al siguiente número celular haciendo clic aquí:

963-450-209


Escoja la opción más comoda para usted.

Limpieza de Oficinas en Lima
SEGURIDAD
CONFIANZA
CALIDAD
Nuestros Clientes Opinan

“Nosotros solicitamos el servicio de limpieza de oficinas dos veces por semana, y nos va muy bien, las colaboradoras Sra. Giovana y Sra. Julia son muy eficientes, responsables y hacen una buena labor de limpieza, 100% recomendables”.

CANTUARIAS ABOGADOS

Srta. Mariela Arce

“Estamos más que contentos con el servicio de nuestra colaboradora de limpieza, la Sra. Sinia quien viene tres veces por semana y es muy confiable. Gracias por el servicio. Muy bueno”.

GASODOMESTICOS S.A.C.

Sr. Luis Guerra

“Todos los lunes la colaboradora de limpieza Sra. Marlene deja nuestra oficina impecable para comenzar una nueva semana de labores, muy recomendable”.

1 TO 1 S.A.C.

Srta. Sandra Acosta

“Cualquier día de la semana que necesito ayuda en la limpieza de mi oficina llamo a LimpioTuDepaPeru y en un corto tiempo envían a una colaboradora eficiente que me ayuda inmediatamente a dejar mi oficina un anís, las recomiendo”.

INNOVA SPORTS S.A.C.

Srta. Angie Taype

Please reload

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESCRIBENOS VIA WHATSAPP

Limpieza de Oficinas en Lima

“A las Colaboradoras de LimpioTuDepaPeru les encanta el Orden y la Limpieza”

© 2018 by LTDP. Proudly created by PAZ.