Servicio de Fumigación en Lima

Servicio de Fumigación en Lima

¿Buscas Servicio de Fumigación para eliminar Plagas en Lima?

Empresa de Servicio de Fumigación en Lima Perú

El Servicio de Fumigación que realizamos en Lima tiene como finalidad el control de todo tipo de plagas, utilizando sistemas de aspersión y nebulización, con productos bacteriológicos que no afectan al ser humano ni a la capa de ozono.

Brindamos el servicio de fumigación para eliminar todo tipo de plagas rastreras y voladoras, tales como ratas, cucarachas, cucarachitas de cocina, hormigas, pulgas, garrapatas, mosquitos, zancudos, etc.

 

Somos técnicos especialistas debidamente calificados y equipados para todo tipo de fumigaciones en Lima y Callao.

 

Somos especialistas en el control de plagas.

Servicio de Fumigación en Lima

Precios para Servicio de Fumigación en Lima

Servicio de Fumigación en Lima

No permitas que las plagas invadan tu hogar, casa, departamento, restaurante, edificio, condominio, oficina, almacén, negocio, etc. Fumigamos todo tipo de plagas.

Precios justos para servicios de fumigación de casas, departamentos, condominios, oficinas, almacenes, etc.

Nuestras tarifas por servicios de fumigación son de mercado y se adecuan a su presupuesto.

Llámenos y le brindamos el mejor costo de fumigación por metro cuadrado, contáctenos ahora mismo.

Solicita Precios Aquí...

Servicio de Fumigación a Domicilio en Lima

Dentro de los sistemas de fumigación hay varios tipos como: fumigación de plagas, fumigación ecológica en el que se utiliza productos que no lleven pesticidas y que no malogran la capa de ozono, de igual manera, hay sistemas avanzados que se utilizan en diferentes fumigaciones o diferentes plagas.

 

Se puede trabajar con máquinas y ciertos productos si es muy alto el grado de infestación, y de acuerdo a la conducta de dicho animal o plaga.

 

No solo se fumiga por problemas de plagas, también se pude trabajar por problemas de ácaros con otros tipos de productos.

Servicio de Fumigación en Lima
Solicita Más Información...
Para eliminar cucarachas y roedores ofrecemos los siguientes procedimientos:

Realizamos diferentes técnicas de fumigación para el control de cucarachas, utilizamos el sistema de rociado e innovador sistema de gel, que son productos atrayentes que llevan feromonas, y eso hace apetecible a las cucarachas.

Otro método que podemos usar para la fumigación de cucarachas en casas es el sistema de rociado con productos hechos bajo mezclas de alfacipermetrinas o cipermetrinas, los cuales trabajan todo tipo de plagas.

También podemos usar el sistema de terrmonebulización, mezclamos productos con petróleo. Este producto se crea cuando la maquina llega a una temperatura de 700 grados, éste se convierte en humo y mata las plagas por inhalación, con un poder residual no menos de 2 a 3 meses.

Para eliminar roedores hay otras técnicas que se podrían usar, tales como el uso de pastillas de fosfuro de aluminio, estos trabajan en almacenes cerrados que suelen tener granos almacenados. Estas pastillas con el contacto de oxigeno se convierten en gas, y este gas mata todo ser vivo, por eso es recomendable trabajar con personal altamente capacitado, ya que son productos alta mente tóxicos.

Servicio de Fumigación en Lima
¿Qué hacer antes de fumigar tu casa?
  • Necesitas cubrir todo material y/o producto que será ingerido, cúbrelos para mantenerlos a salvo de la contaminación producida por la fumigación. Cualquier comida o productos deben estar protegidos con bolsas especiales. Los alimentos almacenados en tarros de vidrio sellados, latas o recipientes de plástico no necesitan protección. También es necesario almacenar sus artículos de tocador en bolsas de protección.

  • En los dormitorios retira todas las fundas de colchones. Abre todos los cajones, armarios y gabinetes. Deje su cortina de ducha  abierta. Retire a sus mascotas. Quite todas las plantas de la casa. El gas fumigante debe fluir libremente para hacer su trabajo.

 

  • Su sistema de climatización debe apagarse y cerrarse por completo. Calentadores de agua, estufas de gas, electrodomésticos deben estar apagados. Cierre la llave general del gas.

  • Aunque la preparación para el proceso de fumigación no es difícil, tendrá que prestar atención a estos detalles. Si no está seguro acerca de algunos de esos detalles, no dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle a prepararse para el proceso.

  • Si luego de este proceso requiere de una empresa de limpieza, no dude en consultarnos, también brindamos este servicio.

  • Después de la fumigación el gas fumigante no deja ningún residuo, se puede dormir en las camas, utilizar los mostradores, y respirar profundamente.

"Servicio de Fumigación y control de plagas en Lima"
¡Contáctanos y elimina esa plaga que te molesta!
Preguntas Frecuentes

¿Qué es la fumigación y para qué sirve?

La fumigación es el proceso por el cual se libera un químico en un área cerrada para eliminar una infestación de plagas, virus (COVID-19 – Coronavirus), bacterias, etc.

¿Cuánto dura la fumigación?

El proceso de fumigación varía según el tipo y el tamaño del área que se fumiga, el tipo de plagas, virus (COVID-19 – Coronavirus), hongo que se eliminan.

¿Cuál es el objetivo de fumigar?

El objetivo de la fumigación es controlar y prevenir la infestación o propagación de  virus (COVID-19 – Coronavirus), plagas, bacterias de un área determinada.

¿Cuáles son los tipos de fumigación?

Fumigación con polvo, fumigación con líquido, fumigación con gel, fumigación con gas.

VÍDEO

Ofrecemos Servicio de Fumigación en los siguientes distritos de Lima:

Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador y Santa Anita.

Ofrecemos Servicio de Fumigación en los siguientes distritos del Callao:

 

Cercado Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta y Ventanilla.

También realizamos los siguientes servicios:

 

Solicita Precios Aquí...
Servicio de Fumigación en Lima