Buscar
  • LimpioTuDepaPeru.com

Limpieza por Horas en Lima

Actualizado: abr 29


Limpieza por Horas en Lima - Perú

Si estás buscando servicio de limpieza por horas en Lima para tu casa, departamento u oficina, quieres limpiar alguna área específica de tu hogar, has llegado al lugar correcto ya que contamos con el plan ideal por horas de servicio de limpieza para ti, de acuerdo a tus necesidades o requerimientos de limpieza.

Nuestras colaboradoras atienden el servicio de limpieza por horas en Lima Metropolitana y Callao todo los días incluyendo Domingos y Feriados desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm.

Precios de Servicio de Limpieza por Horas:

Plan de Limpieza por 4 HorasS/. 59.00

Plan de Limpieza por 6 HorasS/. 79.00

Plan de Limpieza por 8 HorasS/. 109.00

Puede solicitar cualquiera de los tres servicios para la limpieza de su hogar, nuestro servicio es por horas.

Solicite su servicio de Limpieza por Horas en:

Haz CLIC en la Imágen

El servicio por horas de limpieza incluye:

Limpieza de sala, comedor, cocina, baños, dormitorios, lavandería y terraza. Y también nuestras colaboradoras están capacitadas en otros quehaceres del hogar como lavado, planchado y cocina. Lo mejor de todo que estás tareas las pueden hacer dentro de las horas de servicio solicitadas.

El servicio de limpieza por horas corre a partir de que la colaboradora empieza a limpiar. No somos rígidos al momento de contar las horas, casi siempre nuestras colaboradoras dan unos minutos de más.

Durante el servicio controlamos el desempeño de nuestras colaboradoras vía WhatsApp con ustedes y al finalizar le enviamos una pequeña encuesta de calificación sobre el desempeño de nuestra colaboradora para mejorar nuestro servicio día a día.

Los costos de los servicios de limpieza por horas para Lima son por la mano de obra en limpieza de nuestras colaboradoras. Las colaboradoras usan los útiles de limpieza que usted le proporcione.

Todo pago es al finalizar el servicio por horas una vez que usted quede conforme con el servicio prestado. Puede pagar en efectivo directamente a la colaboradora o puede hacer un depósito a cuenta o transferencia bancaria o interbancaria. El 97% de nuestros clientes paga en efectivo directamente a la colaboradora al término del servicio.

Si es primera vez que solicita el servicio de limpieza por horas para Lima le recomiendo agendar un Plan Inicial de Limpieza de 4 Horas y luego si necesita más tiempo puede migrar a otro Plan de más horas de servicio de limpieza.

Ya que sabemos que las necesidades de limpieza de nuestros clientes no son las mismas, hay espacios a limpiar que requieren más tiempo que otros espacios y eso depende de muchos factores los cuales son conversados en el lugar del servicio para poder hacer un buen servicio y que usted quede contenta(o) con la limpieza de su hogar. El tiempo de servicio de limpieza por horas lo determinará la colaboradora en conjunto con usted de una manera profesional al momento de la visita. No buscamos hacer servicios únicos, queremos dar un buen servicio inicial para que solicite nuestros servicios de limpieza por horas constantemente.

Puede solicitar el servicio de limpieza por horas haciendo CLIC AQUI

Quedamos atentos a su solicitud de servicio de limpieza a domicilio.

#limpieza #limpiezaporhoras

470 vistas